Raúl Ruiz, el mejor del CD Guijuelo en la derrota frente al Pontevedra; las notas, uno a uno

Raúl Ruiz, el mejor del partido (Foto: Galifútbol)

El extremo del CD Guijuelo, Raúl Ruiz, ha sido el mejor jugador en la injusta derrota de los salmantinos frente al Pontevedra en El Pasarón. Carles Marc, otro de los destacados.

Raúl Ruiz se ha convertido en el mejor jugador del CD Guijuelo en la derrota del equipo salmantino frente al Pontevedra. El extremo diestro fue un puñal por su banda y llevó casi todo el peligro de los de Fabregat. Carles Marc, otro de los destacados.

 

KIKE ROYO 6,5: Nada pudo hacer en los goles, resolvió bien el resto de actuaciones por alto y se mostró seguro, como siempre.

 

RAÚL RUIZ 7,5: El mejor del equipo; sus incursiones por banda son temibles y generan mucho peligro, igual que sus diagonales. Está en un momento de forma muy bueno y asume responsabilidades sin ninguna presión.

 

ÁLVARO 5,5: El penalti, más que dudoso, le dejó tocado y sus protestas posteriores le llevaron a ser expulsado. El colegiado quiso ser protagonistas y lo logró a su costa.

 

AYALA 6: Vio una tarjeta amarilla en el minuto 2, que le condicionó el resto del choque, pero supo aguantar bien la presión, aunque a falta de 15 minutos fue sustituido.

 

HÉCTOR 6,5: El mejor de los centrales frente al Pontevedra. Supo dar salida al equipo y se mostró muy serio atrás sin dar apenas opción a sus rivales.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 7: Volvió al once en Liga y lo hizo como carrilero para dotar de experiencia a la zaga del equipo. Estuvo muy oportuno y acertado en el empate del Guijuelo al aprovechar una segunda jugada tras un córner.

 

CARLES 7: El equilibrio del CD Guijuelo, y mucho más en un partido como éste. Mucho más fundamental a raíz de la expulsión de Álvaro. Crece con el paso de los partidos.

 

JULIÁ 5: No le dio mucho ritmo al equipo y debe ganar en velocidad a la hora de sacar la pelota desde atrás. El equipo necesita más rapidez.

 

ASPAS 5,5: Jugó más adelantado de lo normal y en una posición en la que quizá hace menos daño. 

 

CARMONA 5,5: Participó poco en el ataque del equipo aunque tuvo una buena ocasión para marcar en la primera mitad.

 

PINO 6,5: Activo y móvil en la parte de arriba, siempre es una amenaza para la defensa rival. Le faltó el gol para completar un gran partido.

 

DIMAS 5,5: Nada más salir, tuvo el empate a dos goles en ocasiones que no se pueden fallar. Le sigue faltando eso, ser más certero de cara a la portería rival.

 

PIOJO 5,5: Salió para darle más aire al ataque del CD Guijuelo por banda derecha e intentar ser profundo. Lo logró.

Noticias relacionadas