Raúl Ruiz: "El 0-1 nos ha desordenado"

El defensa del CD Guijuelo ha indicado que las decisiones arbitrales siempre les perjudican. Manu Fuster, por su parte, fue claro: "Falta que entre la pelota, nada más".

Raúl Ruiz y Manu Fuster hablaron tras una nueva derrota del CD Guijuelo y lo hicieron destacando que el equipo no había estado mal, pero que hay que 'meterla'.

 

Éstas fueron sus impresiones:

 

PARTIDO: “Hemos entrado mal en el partido, pero a partir del minuto 15 hemos dominado y tenido ocasiones de gol y llegamos más. El 0-1 nos condicionó porque nos descontrolamos un poco y eso no nos puede pasar. Habiendo logrado un punto es difícil después meterte en el partido”.

 

DESCONTROL: “El 0-1 nos ha desordenado y no estuvimos bien. No podemos pensar en que solo hemos sumado un punto y debemos salir más intensos ante el Sanse".

 

EXPULSIONES: "Son muchas cosas y nunca nos han beneficiado los árbitros y no sé por qué. Es fácil pitarnos en contra. Creo que el árbitro ha condicionado la derrota porque el 0-1 viene de una falta que no es".

 

FUSTER: "FALTA QUE ENTRE LA PELOTA, NADA MÁS"

 

“Si llegamos a meter el primer gol, hubiésemos ganado el partido. Llegamos al área rival, pero nos cuesta hacer gol y nos vamos con una derrota. Falta que entre la pelota, nada más; a partir de ahí empezarán a llegar las victorias”.