Raúl Ruiz, cerca de su final en Guijuelo: "Tengo la sensación de que podría ser mi último partido en El Municipal"

Ver album

El lateral derecho del equipo verde aseguró tras el empate ante el Real Valladolid B que el CD Guijuelo "es el club al que más cariño le tengo".

Raúl Ruiz compareció ante los medios tras el empate contra el Real Valladolid B que dejó al equipo sin opciones de play off, en la que anticipó su adiós casi al 100%. Éstas fueron sus palabras:

 

VALORACIÓN: "Los primeros 25 o 30 minutos hemos sido superiores, con mucha fluidez en el juego y hemos tenido ocasiones claras para marcar. Es cierto que en la segunda nos ha costado un poco más, pero hay que quedarse con lo positivo porque hemos hecho un final de año muy positivo".

 

SIN PLAY OFF: "Ahora el vestuario está un poco triste por el hecho de quedarnos sin play off porque había mucha ilusión, pero tenemos que quedarnos con lo positivo porque ha sido un año de aprendizaje continuo. Hemos sufrido muchas adversidades, con muchas lesiones y semanas en las que no podíamos completar los entrenos... y la segunda vuelta ha sido espectacular. Tenemos que quedarnos con eso".

 

SU FUTURO: "No lo sé... si soy sincero, tengo la sensación de que podría ser mi último partido en El Municipal. Ya veremos qué pasa, pero como profesional, el CD Guijuelo es el club al que más cariño le tengo con mucha diferencia porque he pasado los mejores años de mi vida. Siempre estaré agradecido; nunca sabe lo que pasará en el futuro, a lo mejor entra Jorge otra vez y hace un proyecto bueno y renuevo aquí. Pero tengo la sensación, por cómo está el club ahora, de que es mi último partido aquí y así lo noto".

 

SIN UN PLAY OFF: "Siempre lo he dicho; el CD Guijuelo lleva muchos años haciendo las cosas bien, desde Jorge hasta el último miembro del club, con una gran mejora. Hemos hecho cosas para merecernos un play off. Pero, a lo mejor renuevo aquí y el año que viene jugamos un play off, nunca lo sabremos".