Raúl Ruiz, Carlos Rubén, Julián Luque y Jonathan: 'Póker' de centenarios en el CD Guijuelo

Los cuatro jugadores del CD Guijuelo son los úncios que han disputado más de 100 partidos con el equipo 'verde' y que aún continúan en el equipo.

259, 149, 119 y 106... ésa es la cifra de partidos oficiales disputados con la camiseta del CD Guijuelo de cuatro jugadores que aún resisten en el equipo salmantino y que son los únicos centenarios 'vivos'.

 

¿Quiénes son y qué cifra corresponde a cada uno de ellos? Se trata de jugadores que han marcado una época en el equipo, cuya calidad y entrega ha llevado al CD Guijuelo a lograr cotas que quizá nunca se hubiesen imaginado.

 

Sí, se trata de Raúl Ruiz, el capitán Jonathan Martín, Julián Luque y el 'jefe' Carlos Rubén, que ya son toda una institución en el equipo salmantino por toda su trayectoria y su compromiso con un club al que han llevado a jugar play off y Copa del Rey en algunos casos, por primera vez en su historia.

 

De este modo, Jonathan Martín (259 partidos) y Carlos Rubén (106) son los únicos jugadores centenarios con el CD Guijuelo (también estaba Razvan), que han podido jugar play off y Copa del Rey con el equipo. Raúl Ruiz (149) y Julián Luque (119) solo tuvieron la opción de vivir en primera persona la competición del 'KO'.

 

Por su parte, otros jugadores cercanos a cumplir los 100 choque con el CD Guijuelo son Antonio Ayala (93), Razvan (70), Carmona (80) y Manu Dimas (76). Por el momento, este 'póker' de centenarios ya ha hecho historia con el equipo salmantino, que esta temporada aspira a todo.

 

PARTIDOS EN SEGUNDA B / PARTIDOS CON EL CD GUIJUELO:

 

JONATHAN MARTÍN: 348 / 259

 

RAÚL RUIZ: 196 / 149

 

JULIÁN LUQUE: 175 / 119

 

CARLOS RUBÉN: 309 / 106

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: