Raúl Ruiz, baja por sanción para la final del CD Guijuelo contra la UD Mutilvera

Raúl Ruiz seguirá vistiendo la camiseta del Club Deportivo Guijuelo

El lateral-extremo del CD Guijuelo cumple ciclo de tarjetas tras la que le enseñó el colegiado en la histórica victoria del equipo frente al CD Izarra.

El CD Guijuelo contará con una baja más que sensible para la final de las finales frente a la UD Mutilvera, ya que una victoria podría certificar la permanencia del equipo un año más en Segunda B.

 

No en vano, para este choque, Jordi Fabregat no podrá contar con el lateral-extremo del CD Guijuelo, Raúl Ruiz, que suma 15 tarjetas amarillas en esta campaña tras la que le mostró el colegiado en la histórica victoria del equipo frente al Izarra (8-1).

 

Para cubrir esta baja, Jordi Fabregat cuenta con varias opciones como es colocar a Piojo en esa demarcación y darle confianza o, quizá la más probable, dar entrada a Álvaro en el lateral como ya ha ocurrido en otras ocasiones, con Jonathan y Ayala en el eje de la zaga.

 

Apercibidos de sanción están Manu Dimas y Aitor Aspas. Ayub podría entrar en la lista para este partido, toda vez que ya ha cogido un mayor fondo físico.