Raúl Ruiz: "Ahora los veteranos debemos dar la cara"

Raúl Ruiz, durante el entrenamiento (Foto: Chema Díez)
Ver album

El jugador del CD Guijuelo aseveró en la previa del partido frente a la CyD Leonesa que es “el mejor equipo de la categoría por plantilla y cuerpo técnico porque Rubén hace las cosas muy bien".

El lateral – extremo del CD Guijuelo, Raúl Ruiz, ha hablado en la previa del partido ante la CyD Leonesa. Uno de los capitanes ha dado la cara y ha señalado tras el entrenamiento de este 2 de marzo que el choque frente al equipo leonés que "va a ser muy complicado porque si no sumamos los rivales se nos pueden ir mucho, pero sabemos que podemos ganar".

 

Sobre el rival, Ruiz dijo que es “el mejor equipo de la categoría por plantilla y cuerpo técnico porque Rubén hace las cosas muy bien. Es un campo muy difícil. El hecho de que nos conozca da igual porque van a hacer su juego sin importarle nuestra manera de jugar”.

 

Como veterano debe dar la cara y lo sabe. “Ahora los veteranos debemos dar la cara y es el momento. Cuando se gana es todo mucho más fácil, pero ahora estamos jodidos. Tenemos que dar un paso adelante y la gente con más experiencia es lo que tenemos que hacer".

 

Sobre el vestuario, señaló que ve "bien, no creo que haya diferencias años atrás. No veo ningún problema".

Noticias relacionadas