Raúl González Blanco: ¿en Salamanca y Guijuelo la próxima temporada?

El Real Madrid ha hecho oficial la incorporación de Raúl González al Castilla, en su primera experiencia en una categoría nacional, y con la opción de enfrentarse a CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF en la temporada 2019-2020.

El Real Madrid ha confirmado este 20 de junio a través de su página web y redes sociales que el exfutbolista Raúl González Blanco, leyenda del club merengue y exdelantero de equipos como Schalke 04 y New York Cosmos, "dirigirá al Castilla la próxima temporada".

 

"Raúl, que esta campaña ha sido entrenador del Cadete B y del Juvenil B, iniciará una nueva etapa profesional en el Real Madrid", indicó la nota de prensa, sobre un cargo en el filial que ocupaba Manolo Díaz tras el 'ascenso' de Santiago Hernán Solari al primer equipo.

 

Esto quiere decir que el mítico jugador del Real Madrid y de la selección española pisará El Municipal de Guijuelo, Las Pistas o El Reina Sofía y El Helmántcio para medirse a CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF, si no hay variación en la composición de los cuatro grupos de Segunda B para la temporada 2019-2020, en un privilegio para la categoría.

 

"Raúl, leyenda del madridismo, jugó en el primer equipo del Real Madrid durante 16 temporadas, en las que conquistó 3 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 6 Ligas y 4 Supercopas de España", recordó el comunicado de prensa.