Raúl Díaz de Dios ofrecerá un concierto didáctico en el Espacio Educativo Municipal de Ciudad Rodrigo

Raúl de Dios

Raúl Díaz de Dios ha participado durante el mes pasado en una serie de actividades organizadas por la concejalía de infancia, juventud y mayores del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Univerciudad comienza su ciclo mensual de actividades para el año 2017 después de haberse consolidado como un espacio con programación estable en el marco de la Universidad de la Experiencia y la promoción cultural y educativa destinada a todo tipo de públicos.

 

En este sentido, con el objetivo de arrancar el año, durante la tarde del jueves 26 de enero, Raúl Díaz de Dios ofrecerá un concierto didáctico en el Espacio Educativo Municipal.

 

Raúl Díaz de Dios ha participado durante el mes pasado en una serie de actividades organizadas por la concejalía de infancia, juventud y mayores del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, siendo sus conciertos muy valorados por las personas que han acudido, de manera que la concejalía de educación, coordinadora de UniverCiudad, ha entendido que era una actividad con encaje suficiente para realizarse como inicio del año.

 

A lo largo de los próximos meses continuará el esfuerzo de la concejalía de educación por mantener las actividades estables en este programa, buscando la variedad y la calidad en su oferta.