Raúl Crespo y Jesús García, nuevos fichajes del CD Carbajosa

Raúl Crespo, en la imagen defendiendo a Alberto Ramos, vestirá los colores del Carbajosa (Foto: I. C.)

Además, se incorporará al equipo de Primera Nacional como preparador físico y ayudante Javier Corredera.

El CD Carbajosa reforzará su plantilla y el cuerpo técnico que competirá el próximo año en Primera Nacional con tres nuevos fichajes, los de Raúl Crespo, Jesús García y Javier Corredera.
 
El escolta salmantino Raúl Crespo procede de la Universidad de Salamanca y que ya estuvo a las ordenes de Borja Barredo en el Pizza Pizza Salamanca. Se trata de uno de los jugadores más valorados de la provincia y esta temporada incluso ha rechazado ofertas de Liga EBA para incorporarse al CD Carbajosa
 
El ala-pívot zamorano Jesús García procede del Bodega Rejadorada de Toro y con apenas 23 años ya cuenta con experiencia en una Liga tan competitiva como el grupo AB de EBA, ya que el pasado año jugó como vinculado en el CB Virgen de la Concha.
 
Para reforzar y darle mayor profesionalidad al cuerpo técnico, el conjunto que dirigirá de nuevo Borja Barredo contará con el preparador físico y ayudante Javier Corredera (licenciado en INEF), natural de Carbajosa de la Sagrada que, tras terminar su etapa en León, vuelve a casa con una sobrada experiencia al trabajar con la Universidad de León de liga EBA.
 
El equipo salmantino comenzará los entrenamientos la próxima semana.