Raquel Sánchez Silva ajena a la fuerza que cobra en Italia el Caso Biondo

Raquel Sánchez Silva

La justicia ha adjudicado el caso a dos nuevos fiscales, que han solicitado al juez un incidente probatorio, lo que quiere decir que se reunirán con los forense para ratificar el informe, queriendo demostrar que la escena del suceso estuvo preparada. 

Parece que la pesadilla de Raquel Sánchez Silva no va a terminar nunca y aunque en España la investigación de la muerte del que fuese su marido, Mario Biondo, se cerró asegurando que se debía a un suicidio, en Italia el caso cobra más fuerza que nunca y la familia del fallecido sigue luchando porque se reconozca que fue asesinado.

 

La familia Biondo conseguía que la justicia de Palermo reabra la causa, siendo despedidos los investigadores del caso por su inacción mientras un informe forense reforzaba la teoría del asesinato. Ahora la justicia ha adjudicado el caso a dos nuevos fiscales, que han solicitado al juez un incidente probatorio, lo que quiere decir que se reunirán con los forense para ratificar el informe, queriendo demostrar así que la escena del suceso estuvo preparado habiendo supuestamente matado al cámara previamente con un golpe en la cabeza y estrangulándolo, para después colgarlo de la estantería con un pañuelo en el cuello para simular así el supuesto suicidio que zanja la investigación española.

 

Pero igual que en las ocasiones anteriores y ajena a las declaraciones de la que fue su familia política, Raquel Sánchez Silva ha optado por dar carpetazo al tema y no pronunciarse sobre las últimas novedades. Mientras la familia de Mario la apunta como la principal culpable de la perdida, ella ha rehecho su vida convirtiéndose en madre de gemelos.

 

Y si días después de la muerte de Biondo podíamos verla en la presentación de una conocida marca de teléfonos móviles, horas después de conocer las nuevas informaciones del caso hemos podido ver a Raquel inaugurando un pop-up store de Maestros de la Costura -programa que presenta en TVE- en El Corte Ingles de Castellana, completamente ajena a la información y la mejor de las sonrisas que demuestran que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida.

 

Su representante por su parte asegura que jamás se han pronunciado al respecto y que seguirán en la misma línea, ya que la presentadora no tiene nada que salir.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: