Raquel del Rosario evacuada de su casa, como Kim Kardashian, por los incendios en California

Raquel del Rosario

Parece que el Clan Kardashian, Cher y Lady Gaga no son las únicas famosas afectadas por los incendios que asolan Los Ángeles y Malibú y ha sido también una cantante española la que ha vivido en sus propias carnes el miedo, teniendo que ser obligada a ser evacuada de su propia casa. Se trata de Raquel del Rosario.

La conocida cantante de Tenerife se encuentra viviendo en California y ha compartido con todos sus seguidores el infierno que están viviendo, aunque se encuentra fuera de peligro: "Estamos bien, a salvo. Nos evacuaron ayer por la mañana ya que nuestra casa está afectada por el incendio. Los bomberos y todos los equipos de emergencia están haciendo un trabajo increíble. Ojalá puedan controlarlo pronto", desvelaba la vocalista de El Sueño de Morfeo, que sentenciaba: "Que tristeza".

Raquel del Rosario se trasladó a Estados Unidos junto a su marido, Pedro Castro, hace cuatro años, poniendo punto y final a su carrera con El Sueño de Morfeo en 2013 después de participar en Eurovisión. Ahora está viendo como su propio sueño americano se tambalea viviendo uno de los momentos más duros de su etapa en el extranjero, que también están viviendo muchos rostros conocidos internacionalmente.