Raptors sigue dominando la segunda división de flag madrileño

Madrid Raptors sigue lider de la segunda división de flag madrileño

Con la tercera jornada ya terminada, Madrid Raptors continúa como el único equipo invicto de toda la segunda división madrileña de flag. Los partidos se jugarían en el Polideportivo Fermín Cacho de Fuenlabrada y además de los partidos de segunda, también tenían lugar los dos últimos encuentros de la temporada regular de primera. Con todo esto en juego, dos equipos se aseguraron el pase a la fase de ascenso de esta segunda competición. Además de los invictos, Crusaders también conseguiría el pase gracias a los resultados del día.

La jornada arrancó con los mostoleños derrotando de forma clara a Royal Oaks por 33-18. Con ya cuatro victorias en su casillero por las 0 de Alcobendas en cinco partidos, el equipo de Móstoles tenía asegurado su puesto en la fase final. Al mismo tiempo, Cuervos conseguía su segunda victoria de la temporada al derrotar a Madrid Capitals Femenino en un duelo que puede ser decisivo por la tercera plaza. Cuervos tendría que jugar después con Crusaders, en un partido que los de Móstoles ganaron por 34-19, entrando de lleno en la pelea por el primer puesto. Madrid Raptors parece decidido a no levantar el pie del acelerador y ganó al equipo femenino de la liga con un marcador de 32-13.

El último encuentro de la jornada sería el enfrentamiento entre Madrid Raptors y Cuervos. El equipo capitalino consiguió una victoria que les mantiene en el primer puesto y les asegura acabar entre los tres primeros clasificados de la competición. Por parte de la primera división, Black Demons derrotó a Templars, consiguiendo así cerrar la temporada igual como invictos. El otro duelo fue un enfrentamiento entre Capitals y Smilodons donde el equipo de Alcorcón confirmó su último puesto y su descenso sin conseguir una sola victoria.

Respecto a los playoffs, los resultados de la primera ya venían definidos con anterioridad. Black Demons se enfrentará a Móstoles Templars, los cuales llegan con un récord de 4 victorias, 1 empate y cinco derrotas. El otro enfrentamiento será entre Madrid Capitals y Coslada Camioneros, los cuales han acabado separados por una victoria (7-1-2 los de Madrid, 6-4 los de Coslada) pero con los primeros habiendo ganado los dos duelos directos. Hay que recordar que el ganador de esta liga conseguirá un puesto a la Spanish Bowl.

Respecto a la segunda, todo se decidirá el próximo 8 de marzo en Alcobendas. En el mismo, todos los equipos se jugarán algo para definir su posición en el playoff. Tanto Crusaders como Raptors dependen de si mismos para ser primeros, con un enfrentamiento directo entre ambos clubs, Raptors jugando dos encuentros más y Crusaders uno. Por otro lado, Cuervos necesita únicamente una victoria en sus tres partidos para asegurarse el puesto entre los cuatro mejores. Alcobendas jugará contra Capitals Femenino en un duelo decisivo para el último puesto del playoff, con ambos equipos teniéndose que enfrentar también a Cuervos y a uno de los dos primeros clasificados (Raptors-Royal Oaks y Capitals Femenino-Crusaders).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: