Actualizado 09:05 CET Versión escritorio
Salamanca

Raphael en la Plaza Mayor de Salamanca sigue siendo aquel, el mismo, el Raphael de siempre

El artista regresa a Salamanca para montar su particular escandalo en una Plaza Mayor que vivió inevitablemente un gran noche.

Publicado el 08.09.2018

Su talento y su fama le preceden: 326 discos de Oro, 49 de Platino y el único disco de Uranio entregado a un cantante en lengua hispana avalan una trayectoria impecable. Canciones pegadizas, una voz arrolladora y su carisma que han hecho saltar y cantar al público en la Plaza Mayor de Salamanca que le esperaba para pasar una 'gran noche'. 

 

Raphael es historia viva de la música y el éxito de este cantante traspasa fronteras, así ha sido siempre y así lo ratifica el hecho de que actualmente tenga programados conciertos en recintos como el Royal Albert Hall de Londres, el International House of Music de Moscú o el Théatre Olympia en París.

 

 

Todo eso será en 2019 antes a Raphael gira por España con su 'Loco por cantar' con el que ha parado en la capital salmantina para reunir en su ágora a seguidores de todas las edades. Pocos artistas, por no decir casi ninguno, aglutina un espectro de seguidores de edades y condiciones tan dispares. 

 

Cada vez que Raphael se sube a un escenario la experiencia es diferente, pero hay cosas que no cambian: Su público allá donde vaya se sigue sabiendo al dedillo muchas de sus canciones y sigue exigiendo otras que no pueden faltar en su repertorio como 'Digan lo que digan', 'Yo soy aquel', 'Mi gran noche' o 'Escándalo'. 

 

 

Más de dos horas de concierto, de temas de ayer, de hoy de siempre porque Raphael es Raphael, el de entonces, el de ahora y el de siempre. 

COMENTARComentarios

  • #9 kaos

    10/09/2018 09:49

    sobre el incidente sucedio con una madre que iba con sus 2 hijas? porque fue VERGONZOSO COMO TRATARON COMO UNA TERRORISTA A ESTA MUJER DEJANDO SOLAS A SUS 2 HIJAS MENORES LLORANDO SOLAS.
  • #8 Alonso

    09/09/2018 21:32

    Seamos serios. Nadie pone en duda su carrera y mérito a sus años, pero unos tienen oído y otros orejas, si la gente es feliz y disfruta, estupendo, pero anoche el artista de Linares, no digo que no cautivara sus fans, pero que DESAFINÓ A LO GRANDE, y lo digo porque se algo de música y tapado por la orquesta.
  • #7 macandalo

    09/09/2018 19:22

    Mi comentario es respecto al escenario no se podría diseñar un escenario que fuese diáfano en su mayor parte para que todo el mundo pueda ver al artista desde cualquier sitio.
  • #6 Javi

    09/09/2018 15:13

    Anoche en el concierto que dió Raphael en Salamanca hubo una agresión policial por parte de un agente de la Policía Local. Alguien fué testigo o grabó la agresión ?
  • #5 Victoria

    09/09/2018 12:38

    La música no tiene edad. Raphael tiene una voz única y digo yo que más da la edad que tenga??. Anoche dio un concierto elegante en un marco precioso. Quien sea capaz de llegar a su voz que lo demuestre.
  • #4 Jesús

    09/09/2018 10:50

    Todos los del Ayuntamiento fueron y yo que pago mis impuestos ni me dejaron entrar. VERGONZOSO. y los de Podemos también
  • #1 Señor de Salamanca

    09/09/2018 08:10

    Ppesimo, desde luego que de ayer, muy de ayer,..., ale salmantinos seguir en el ayer,..., que os estáis quedando en el ayer,..., jajaja,...
  • #2 CHARRO

    09/09/2018 08:39

    Si este Señor artista, actuo en la plaza mayor, …, y si es mayor, mayor,..., gusto a los salmantinos, que siguen viviendo del recuerdo,...,
  • #3 Señor de Salamanca

    09/09/2018 08:40

    Que nos digan cuanto dinero se ha llevado por actuar. ¿Cuánto nos ha costado a los salmantinos?