Actualizado 02:10 CET Versión escritorio
Salamanca

Raphael en la Plaza Mayor de Salamanca sigue siendo aquel, el mismo, el Raphael de siempre

El artista regresa a Salamanca para montar su particular escandalo en una Plaza Mayor que vivió inevitablemente un gran noche.

Publicado el 08.09.2018

Su talento y su fama le preceden: 326 discos de Oro, 49 de Platino y el único disco de Uranio entregado a un cantante en lengua hispana avalan una trayectoria impecable. Canciones pegadizas, una voz arrolladora y su carisma que han hecho saltar y cantar al público en la Plaza Mayor de Salamanca que le esperaba para pasar una 'gran noche'. 

 

Raphael es historia viva de la música y el éxito de este cantante traspasa fronteras, así ha sido siempre y así lo ratifica el hecho de que actualmente tenga programados conciertos en recintos como el Royal Albert Hall de Londres, el International House of Music de Moscú o el Théatre Olympia en París.

 

 

Todo eso será en 2019 antes a Raphael gira por España con su 'Loco por cantar' con el que ha parado en la capital salmantina para reunir en su ágora a seguidores de todas las edades. Pocos artistas, por no decir casi ninguno, aglutina un espectro de seguidores de edades y condiciones tan dispares. 

 

Cada vez que Raphael se sube a un escenario la experiencia es diferente, pero hay cosas que no cambian: Su público allá donde vaya se sigue sabiendo al dedillo muchas de sus canciones y sigue exigiendo otras que no pueden faltar en su repertorio como 'Digan lo que digan', 'Yo soy aquel', 'Mi gran noche' o 'Escándalo'. 

 

 

Más de dos horas de concierto, de temas de ayer, de hoy de siempre porque Raphael es Raphael, el de entonces, el de ahora y el de siempre. 

COMENTARComentarios