Raphael en la Plaza Mayor de Salamanca sigue siendo aquel, el mismo, el Raphael de siempre

Raphael, único e irrepetible, en la Plaza Mayor de Salamanca (Fotos: Arai Santana)
Ver album

El artista regresa a Salamanca para montar su particular escandalo en una Plaza Mayor que vivió inevitablemente un gran noche.

Su talento y su fama le preceden: 326 discos de Oro, 49 de Platino y el único disco de Uranio entregado a un cantante en lengua hispana avalan una trayectoria impecable. Canciones pegadizas, una voz arrolladora y su carisma que han hecho saltar y cantar al público en la Plaza Mayor de Salamanca que le esperaba para pasar una 'gran noche'. 

 

Raphael es historia viva de la música y el éxito de este cantante traspasa fronteras, así ha sido siempre y así lo ratifica el hecho de que actualmente tenga programados conciertos en recintos como el Royal Albert Hall de Londres, el International House of Music de Moscú o el Théatre Olympia en París.

 

 

Todo eso será en 2019 antes a Raphael gira por España con su 'Loco por cantar' con el que ha parado en la capital salmantina para reunir en su ágora a seguidores de todas las edades. Pocos artistas, por no decir casi ninguno, aglutina un espectro de seguidores de edades y condiciones tan dispares. 

 

Cada vez que Raphael se sube a un escenario la experiencia es diferente, pero hay cosas que no cambian: Su público allá donde vaya se sigue sabiendo al dedillo muchas de sus canciones y sigue exigiendo otras que no pueden faltar en su repertorio como 'Digan lo que digan', 'Yo soy aquel', 'Mi gran noche' o 'Escándalo'. 

 

 

Más de dos horas de concierto, de temas de ayer, de hoy de siempre porque Raphael es Raphael, el de entonces, el de ahora y el de siempre. 

Comentarios

kaos 10/09/2018 09:49 #9
sobre el incidente sucedio con una madre que iba con sus 2 hijas? porque fue VERGONZOSO COMO TRATARON COMO UNA TERRORISTA A ESTA MUJER DEJANDO SOLAS A SUS 2 HIJAS MENORES LLORANDO SOLAS.
Alonso 09/09/2018 21:32 #8
Seamos serios. Nadie pone en duda su carrera y mérito a sus años, pero unos tienen oído y otros orejas, si la gente es feliz y disfruta, estupendo, pero anoche el artista de Linares, no digo que no cautivara sus fans, pero que DESAFINÓ A LO GRANDE, y lo digo porque se algo de música y tapado por la orquesta.
macandalo 09/09/2018 19:22 #7
Mi comentario es respecto al escenario no se podría diseñar un escenario que fuese diáfano en su mayor parte para que todo el mundo pueda ver al artista desde cualquier sitio.
Javi 09/09/2018 15:13 #6
Anoche en el concierto que dió Raphael en Salamanca hubo una agresión policial por parte de un agente de la Policía Local. Alguien fué testigo o grabó la agresión ?
Victoria 09/09/2018 12:38 #5
La música no tiene edad. Raphael tiene una voz única y digo yo que más da la edad que tenga??. Anoche dio un concierto elegante en un marco precioso. Quien sea capaz de llegar a su voz que lo demuestre.
Jesús 09/09/2018 10:50 #4
Todos los del Ayuntamiento fueron y yo que pago mis impuestos ni me dejaron entrar. VERGONZOSO. y los de Podemos también
Señor de Salamanca 09/09/2018 08:40 #3
Que nos digan cuanto dinero se ha llevado por actuar. ¿Cuánto nos ha costado a los salmantinos?
CHARRO 09/09/2018 08:39 #2
Si este Señor artista, actuo en la plaza mayor, …, y si es mayor, mayor,..., gusto a los salmantinos, que siguen viviendo del recuerdo,...,
Señor de Salamanca 09/09/2018 08:10 #1
Ppesimo, desde luego que de ayer, muy de ayer,..., ale salmantinos seguir en el ayer,..., que os estáis quedando en el ayer,..., jajaja,...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: