Ramón Santa Martina reparte 108.000 euros en Linares de Riofrío a un mes de su jubilación

Ramón Santa Martina hablando por teléfono sobre el número 43.221, premiado en la Lotería Nacional de Navidad.

Ramón ha repartido suerte a falta de un mes para jubilarse en el bar Santa Martina de Linares de Riofrío. 18 décimos del 43.221, ni más ni menos, han salido sellados de la maquina. No es la primera vez que reparte dinero, ya que en verano repartió 100.000 euros en la primitiva a un hombre que trabajaba en el pueblo.  

Varios vecinos de Linares de Riofrío han sido afortunados con el número 43.221 de la Loreria Nacional de Navidad. El bar Santa Martina de Ramón, un hombre de 65 años próximo a la jubilación, ha repartido 108.000 con los 18 décimos sellados por la maquina del establecimiento. 

 

Ramón Santa Martina con el número 43.221

 

Los vecinos del municipio serrano se han despertado con "La Sopresa" de la lotería. El municipio, de menos de mil habitantes, ha recibido la noticia con alegría. "Ya he hablado con dos personas afortunadas, pero no puedo decir el nombre", ha asegurado con emoción Ramón a TRIBUNA.

 

Linares de Riofrío se dedica al sector primario y está afectado por la despoblación que afecta a toda la provincia de Salamanca. La lotería ha venido como agua de mayo para todos porque no solo servirá para tapar los típicos agujeros, sino que también potenciará un poco la económia local.

 

Ramón Santa Martina en la puerta de su establecimiento

 

El bar de Ramón lleva más de 50 años ofreciendo sus servicios a los vecinos de Linares de Riofrío y dando alegrías, ya que no es la primera vez que reparte dinero. En el verano de 2015 repartió 100.000 euros en la primitiva a un hombre que trabajaba en el pueblo.  

 

Ramón Santa Martina ha asegurado a TRIBUNA que más o menos han sido 18 décimos los que han salido de la maquina, pero que no lo sabe con seguridad porque no los ha vendido él directamente. 

Noticias relacionadas