Ramón González: "El punto lo doy por bueno teniendo en cuenta al rival, los miuras de enfrente eran complicados"
Cyl dots mini

Ramón González: "El punto lo doy por bueno teniendo en cuenta al rival, los miuras de enfrente eran complicados"

Ramón González (Foto: Arai Santana)

González valoraba el resultado final como positivo, debido a las circunstancias que se han plateado durante y antes del encuentro; bajas, calor y un rival que quería el empate. 

El entrenador del cojunto leonés analizaba así el encuentro, "el punto antes del partido creo que es bueno teniendo en cuenta al rival. Ha habido un momento en el que creíamos que nos llevábamos los tres puntos, pero el empate lo han merecido". 

 

¿Sabe a poco el empate? "Lo sabíamos. Creo que hay que darle el mérito al equipo, tampoco nos podemos quedar solo con lo malo. Hemos conseguido dar la vuelta al marcador en diez minutos, nos ha faltado los últimos cinco o diez minutos hacer algo más de daño". 

 

¿Conservador al final? "Los miuras que había enfrente eran complicados. Ha habido muchas veces que hemos tenido que cambiar a los tres de dentro, porque estaban haciendo un esfuerzo físico tremendo. Al final, sabíamos que Unionistas cambiaba con los cambios, han sabido rearmarse. Ojalá hubiéramos ganado, pero yo estoy muy contento con ellos. En juego tenemos que mejorar, pero creo que el partido ha ido así". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: