Rally de superdeportivos por Salamanca: la Guardia Civil 'caza' a once conductores a 226 km/h
Cyl dots mini

Rally de superdeportivos por Salamanca: la Guardia Civil 'caza' a once conductores a 226 km/h

Tres de los vehículos interceptados por la Guardia Civil. (Foto: G. Civil)

Viajaban a Lisboa y Tráfico les interceptó en Fuentes de Oñoro.

La Guardia Civil de Tráfico 'cazó' el pasado día 22 a once conductores británicos que circulaban a velocidades comprendidas entre los 175 y los 226 kilómetros por hora. Todos fueron interceptados en el puesto fronterizo de Fuentes de Oñoro.

 

Desde la Benemérita explican que a primera hora de la mañana de aquel día, 22 de septiembre, supieron que varios coches de gama alta circulaban a gran velocidad por la A-62 (Burgos-Portugal), en dirección Portugal. Por este motivo se diseñó rápidamente un dispositivo de control de velocidad en la A-62, a la altura del término municipal de Fuentes de Oñoro, con el objeto de detectar y notificar las infracciones de velocidad que presuntamente se estaban cometiendo. El citado dispositivo, añaden, detectó finalmente a once vehículos. Todos eran modelo GT-R, pertenecían a un Club Automovilístico de Nissan y cruzaban la península ibérica con destino Lisboa.

 

Esta actuación "ha permitido la identificación y notificación de denuncias por exceso de velocidad a nueve conductores de nacionalidad británica así como la detención de otros dos conductores por la presunta comisión de delitos contra la seguridad vial", ya que estos dos circulaban a 223 y 226 km/hora "cuando la velocidad de la vía se encuentra limitada a 120 km/h".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: