Rafael Nadal y Mery Perelló reciben a los Reyes eméritos en Mallorca

Rafa Nadal junto a los Reyes (Foto: E. P.)

Los Reyes eméritos ya se encuentran en Mallorca para comenzar sus vacaciones tradicionales como lo han hecho todos los años.

Recordemos que el año pasado, el Rey Juan Carlos fue el gran ausente de todos los miembros de la Casa Real, ya que todas las polémicas en las que se vio envuelto, fueron el detonante para que el padre del Rey Felipe VI decidiera no ir a la isla mediterránea para alejarse del foco mediático.

 

Este año, las cosas han ido diferente y, aunque el marido de Doña Sofía hiciera un comunicado donde exponía su retirada de la vida pública, ya está disfrutando de su temporada en Mallorca. Rafael Nada y su prometida, Mery Perelló han recibido cariñosamente a los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, en la academía de tenis que el deportista posee en Mallorca.

 

Los padres de Felipe VI an comenzado sus vacaciones y han aprovechado su estancia en la isla mediterránea para visitar el complejo deportivo donde han podido compartir una agradable conversación con la pareja, reforzando así la estrecha relación que tiene con la corona. No ha sido hasta el final de la velada cuando Rafael Nadal ha podido saludarles y fotografiárse junto a ellos, puesto que se encontraba entrenando.

 

Por eso, la encargada de recibir a los Reyes eméritos ha sido la prometida del tenista, Mery Perelló, quien ha mostrado su nerviosismo ante la prensa a la que ha evitado contestar entre risas, sobre su enlace: "Ya está, muchas gracias ¿Me podéis dejar por favor?". La futura mujer del mallorquín ha huído de las cámaras luciendo un vestido blanco muy veraniego, una pieza muy adecuada para el informal encuentro que se ha producido durante las vacaciones de sus Majestades los Reyes eméritos.