Rafa Iglesias intentará repetir victoria en la Media Maratón Ciudad de Salamanca

Rafa Iglesias venció en la II Media Maratón Ciudad de Salamanca. (Foto: I.C.)

El atleta ha confirmado su participación en la tercera edición de la prueba, el próximo 2 de marzo.

El atleta salmantino Rafa Iglesias ha confirmado a la organización de la Media Maratón Ciudad de Salamanca su intención de participar en la tercera edición de la carrera, que se celebrará el domingo, 2 de marzo.

 

Después de su su participación en la media de Granollers, que completó en séptima posición con un tiempo de 1:05:52, siendo además el primer europeo, Rafa Iglesias ha optado por incluir la prueba salmantina dentro de su programa de preparación para afrontar el Maratón de Rotterdam. En esta prueba, que se celebrará en abril, el atleta espera obtener la mínima requerida en el Europeo de Zürich, que se disputará del 12 al 17 de agosto de 2014.

 

Una semana antes de la Media de Salamanca, el 23 de febrero, estará en el Campeonato de España de Media Maratón de la Coruña, del que espera "recuperarse bien" y así poder participar en la tercera edición de la Media Maratón Ciudad de Salamanca que ya ganó en el 2013. “A pesar de la dificultad de correr dos medias maratones en ocho días, es mi intención defender el primer puesto de la edición anterior”, ha asegurado Rafa.