Rafa Dueñas tras una nueva derrota del Salamanca: "No somos esto, los jugadores pueden dar mucho más"
Cyl dots mini

Rafa Dueñas tras una nueva derrota del Salamanca: "No somos esto, los jugadores pueden dar mucho más"

Dueñas dirige desde la banda (Foto: Tamara Navarro)

Una rueda de prensa nada fácil el ahora entrenador del Salamanca, que dio la cara ante los medios de comunicación y así analizó el encuentro ante el Celta B. 

"Yo creo que en lo deportivo, iniciamos con un buen primer tiempo por momentos, nos cae el gol y bajamos tanto la intensidad como el ritmo del juego. El otro equipo hizo muy buen juego y nosotros con la misma desconfianza tras varios errores no estuvimos a la altura". 

 

¿Cómo está el vestuario? "Desesperación ante no poder salir de los errores, en este tipo de situaciones hay que trabajar el doble, entenderlas y superarlas."

 

Afición: "No podemos desesperarnos a mal, tampoco tirar la toalla ni bajarse del barco. Les pedí que diéramos las cara todos y por eso se dirigieron a la grada". 

 

Jugadores señalados: "Hay que defenderlos a muerte los que estamos aquí, somos todos, no solo uno o varios jugadores". 

 

¿Habrá cambios? "Seguiremos trabajando hasta que se decida lo contrario, si tiene que estar otra persona, lo ayudaré, pero en este momento hay que trabajar junto. No somos esto, cometos errores, hicimos un malpartido, pero los jugadores pueden dar más". 

 

Además, también salió Arroyo tras su debut: "No ha sido lo esperado, fue fuerte, pero no hay que pensar en lo que pudo ser, sino seguir trabajando. Comenzamos bien el partido, tuvieron suerte en el primer gol, hay que hacer autocrítica y seguir trabajando". 

 

Con respecto al entrendor: "No tenemos que meternos en estos temas, esté quién esté tenemos que trabajar". 

 

¿Cómo está el vestuario? "Mucha tristeza e impotencia. Eran tres puntos muy importantes, tenemos que hacer autocrítica". 

 

De la misma manera Duma aboga por seguir trabajando: "Estamos trabajando para sacar todo adelante, creo que necesitamos suerte. Todos juntos sacaremos esto adelante, entendemos al aficionado, pero lo conseguiremos. Estamos tristes por la situación, pero el vestuario está muy unido en  busca de un buen resultado". 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: