Rafa Dueñas toma los mandos con el "mismo reto" que al inicio de temporada y no descarta continuar a pesar de posibles multas
Cyl dots mini

Rafa Dueñas toma los mandos con el "mismo reto" que al inicio de temporada y no descarta continuar a pesar de posibles multas

Rafa Dueñas (Foto: María Pedrosa)

Rafa Dueñas vuelve a dirigir al equipo del Helmántico, por lo menos en las próximas tres jornadas, ¿qué tiene pensado el mismo Dueñas hacer después?

Como sucediera en la campaña anterior coge al equipo tras el despido del un entrenador aunque no podrá sentarse en el banquillo como técnico al carecer de la titulación. Rafa Dueñas volverá otra vez a ser el técnico del Salamanca CF UDS tras la destitución de Sergio Egea. 

 

"Equipo tocado por los malos resultados, pero con ganas de salir adelante". 

 

¿Qué debe cambiar el equipo? "Vamos a poner el foco en diferentes aspectos, con una serie de resultados como estos debes de analizar diferentes circunstancias, analizar todos los puntos tanto técnicos como tácticos y poder encontrar el camino". 

 

¿Seguirá desempeñando "Hay que estar preparados para cualquier circunstancia, hoy toca esto. Seguiré tratando de llevar a cabo el ámbito administrativo, siempre estoy para todo lo que disponga el club y ayudar en lo que pueda. Tenemos que valorar a partir del tercer partido qué es lo que más nos conviene, no cerramos ninguna posibilidad. Si el equipo se levanta y le viene bien, no me importaría seguir". 

 

¿Cómo está el vestuario? ¿Pidieron que fueras tú el entrenador? "No es algo que hayan pedido los jugadores, la cadena de resultados no acompañaron simplemente. Creo que los jugadores al final intentar hacer su trabajo, hoy toca en las malas y hay que seguir trabajando para revertirlo. El vestuario lo toma con la mejor profesionalidad posible y son conscientes de lo que ha pasado, le tocó al míster, pero ellos también saben la responsabilidad que tienen". 

 

¿Por qué una distintución en tan solo cinco jornadas? "Siempre he respetado el trabajo de Sergio Egea, creo que ha sido un señor y se comportó a la altura en todo. Independientemente de los resultados siempre ha sido alguien muy profesional. Uno de los alicientes para su rescinsión en cinco jornadas ha estado basado en la rapidez de la clasificación. Tres puntos de 15...no nos ha convencido". 

 

¿Qué idea de juego quiere presentar? "Nuestra idea es jugar con un 4-3-3"

 

¿Se mantiene el objetivo del equipo? "El reto sigue siendo el estar entre los tres primeros". 

 

Dudas y críticas: "La afición está en su derecho de criticar y yo también creo que debe estar en una posición diferente". 

 

¿Quién es el que tomará la decisión del entrenador? "El presidente"

 

¿Se siente como el salvador? "No me siento así". 

Comentarios

Multas en forma 25/11/2020 19:46 #1
de pérdida de puntos y cierra la boca pa siempre el desahogado este. Qué penita de equipo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: