Rafa Dueñas: "Tenemos claro lo que tenemos que cambiar, habrá salidas este invierno"
Cyl dots mini

Rafa Dueñas: "Tenemos claro lo que tenemos que cambiar, habrá salidas este invierno"

Rafa Dueñas sentado en la grada del Reina Sofía (Foto: Arai Santana)

El técnico que vivió el partido desde la grada, valora así el encuentro y la situación de su equipo. 

Valoración del partido: "Tengo que ver la jugada del gol en frío, al final creo que el equipo lo intentó por todos los lados e hizo un gran esfuerzo. Sin embargo, al final perdimos, no hay pretextos y no podemos debatir si es penalti o no. Perdimos y punto" 

 

Todo está saliendo mal: "Me imagino que algo hemos hecho mal para que esto este sucediendo. Al final es una etapa complicada porque no trabajamos para ello y siempre lo he dicho, trabajamos para estar mejor y nos ha tocado estar así. Hay que afrontarla y salir de la mejor manera". 

 

¿Habrá cambios? "Ya estamos trabajando en ello, son muchos puntos los que tenemos que conseguir, porque si fuéramos con 10 o 12 hablaríamos de retoques...ahora mismo tenemos que buscar la manera de revertirlo". 

 

¿Qué es lo que pasará a partir de ahora? "Lo primero que debemos hacer es enfriarnos y analizar la situación de lo que hicimos mal o bien. Si sigo entrenando o no, lo determinaremos, tenemos planes para estar mejor, porque creo que podemos estarlo. Lo haremos saber" 

 

¿Hay salidas claras? "Sí y no quiero dar nombres, pero tenemos claro lo que tenemos que cambiar. Son varias las cosas a cambiar y lo veremos en unos días" 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: