Rafa Dueñas llega al derbi con revolución y mensaje: "Los favoritos somos nosotros"
Cyl dots mini

Rafa Dueñas llega al derbi con revolución y mensaje: "Los favoritos somos nosotros"

Rafa Dueñas en rueda de prensa (Foto: Teresa Sánchez)

El entrenador del Salamanca CF no se guarda nada y desvela varias novedades en el once, la principal la titularidad de un recién llegado.

Vuelve al banquillo del Salamanca CF Rafa Dueñas y lo hace en el derbi nada más y nada menos. Un partido especial para él: "Es especial, bonito y preparados para afrontarlo".

 

CÓMO SE VA A AFRONTAR: Le he dado mucho enfasis a nuestro equipo, obviamente respetar lo que ellos hagan o intenten pero vamos más por lo que nosotros hagamos o dejemos de hacer y vamos a buscar la victoria. No nos vale nada que no sea ganar. 

 

NUEVAS IDEAS A INCULCAR: Primero lo que les dije fue el orgullo bien puesto de la camiseta, del escudo, de la ciudad que representamos. Eso es lo primero que ví que es clave que lo tengan en cuenta. De ahí además la confianza de que vamos a ir a por el resultado y ganar. Partiendo de eso, cosas más de cancha pero lo primordial era lo otro. Tenemos que tener el orgullo por delante. 

 

¿FAVORITO UNONISTAS?: No, nosotros

 

FICHAJES EN EL ONCE: Aris (Edwin Hernández) va de inicio y Diego va de suplente. El resto salvo Jehu que anda un poco tocado están a la orden del equipo. En cuanto a Chatón posiblemente sea titular (posteriormente se supo que Altube, Sepúlveda y Mati bajan con el filial).

 

CAMBIOS RESPECTO A LARRAZÁBAL: Sí, hay varios. Todos son importantes, hasta el lesionado y eso siempre se lo he dicho, siempre trato de dar importancia por igual pero en este partido tenemos claro que hay que buscar en equipo ganar.

 

EL PELIGRO DEL DESCENSO: Nosotros no pensamos en eso ni en otra cosa que no sea ganar el partido y eso sí lo tenemos claro y se lo dije a los jugadores. El que no esté de acuerdo con eso, esperemé a un lado y ellos lo comprendieron.

 

LA PRESIÓN DEL PLAY OFF: Presión cuando mis hijos no tengan para comer, es fútbol, competir pero tener claros los objetivos. El play off lo quisiéramos pero vamos a ir paso a paso. 

 

MENSAJE A LA AFICIÓN: Que no tengan la duda de que vamos a dar todo para ganar, no porque sea Unionistas sino en todos porque tan importante es este como los que siguen aunque el enfoque es este.

Noticias relacionadas