Rafa Dueñas: "Creo que jugar la primera jornada en Riazor es muy motivante"

Rafa Dueñas en rueda de prensa (Foto: Teresa Sánchez)

El Salamanca CF, al igual que Unionistas y Guijuelo, ya conoce el calendario para la temporada 2020-2021. Rafa Dueñas ha analizado lo que será la primera jornada de liga. 

El Salamanca CF ejercerá como visitante en un debut que le llevará hasta La Coruña para medirse al Dépor, ¿qué opina Rafa Dueñas? "A título personal es motivante que en la primera jornada visitemos la cancha del Depor y obviamente a partir de ahí veremos qué posibilidades tiene el Salamanca. Al final, nos enfrentaremos a todos los equipos da igual en qué jornada. Es un estadio bonito, con historia y una afición muy buena, pero nosotros también tenemos a nuestra afición, nuestra historia y nuestros jugadores". 

 

En cuanto a la segunda jornada de Liga, ya como local, el Salamanca CF recibirá al Coruxo en el Helmántico y el primer derbi provincial entre equipos salmantinos de los seis que va a haber se producirá el 1 de noviembre en el Luis Ramos con la visita del Salamanca CF. 

 

Además, el director general del club ha confirmado que Lacerda se incoporará en los próximos días a la dinámica del club con su inminente llegada a la ciudad charra y, por su parte, el resto de casos (Duma, Acosta y Diego Chávez), se espera que lleguen lo antes posible, pero el tema de papeleo impide que se incoporen antes de los próximos diez días. 

 

¿Sigue el Salamanca interesado en cubrir las fichas que le faltan? "En realidad solamente nos falta una, un lateral. Seguimos en covnersaciones con algunos futbolistas, pero no nos corre prisa, porque hablando con el míster está contento con toda la plantilla. Sabe que tiene jugadores muy válidos para cumplir como puede ser el caso de Leo o Luis Martínez, que tiene dos perfiles". 

 

¿Tienen pensado jugar la Copa Confederaciones? "En principio sí, creemos que hay jugadores del filial que nos pueden ayudar". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: