Rafa Dueñas, Carpio y Sotres 'llevan' el fútbol a los jóvenes alumnos del Colegio Concertado Pizarrales

Los alumnos disfrutan de una jornada de fútbol

Regalaron a los alumnos una camiseta del club y un talonario de entradas para que los responsables del colegio las sortearan entre los alumnos.

El directivo Rafa Dueñas, los futbolistas Dani Sotres y Javi Carpio, y el relaciones externas del Salamanca UDS, Vicente García, disfrutaron este martes de un divertido encuentro con jóvenes alumnos del Colegio Concertado Pizarrales donde, además, estuvo también presente el Padre Jorge.

 

 

Los niños disfrutaron de lo lindo y, con sus preguntas, pusieron en algún que otro apuro a los futbolistas que, al terminar, atendieron las numerosas peticiones de autógrafos y fotografías de los jóvenes. Antes, de la mano del director contaron sus experiencias e invitaron a los alumnos a seguir sus evoluciones y a la importancia de una formación integral donde los valores, tanto del deporte, como de la docencia, deben ir unidos.

 

Además, también regalaron una camiseta del club y un talonario de entradas para que los responsables del colegio las sortearan entre los alumnos.

 

 

La actividad, la primera esta temporada con centros escolares, se ha podido celebrar gracias a la colaboración entre el Salamanca UDS y el Ayuntamiento de Salamanca, partícipe de la iniciativa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: