Quinto día de búsqueda del salmantino desaparecido tras la falsa alarma del domingo

Uno de los carteles que anuncian la desaparición del salmantino

Durante la batida ciudadana se encontró una cazadora verde que levantó la alarma, pero finalmente se esclareció que no tenía relación con la desaparición de José Antonio Martín Bolos. 

Cinco días sin rastro de José Antonio Martínez Bolos, el salmantino del conocido barrio de Garrido que desapareció mientras paseaba junto a su mujer por el centro de la ciudad. Cinco días de búsqueda en las que su tanto su familia así como como numerosos salmantinos se han volcado para dar con el paradero de este octogenario que además, padece Alzheimer.

 

La ciudad de Salamanca está volcada con este caso y así se ha demostrado a lo largo de las jornadas de búsqueda, sobre todo, este pasado 18 de noviembre donde un centenar de personas se reunieron en la Plaza de Barcelona, con el fin de establecer un protocolo de búsqueda, organizándose en grupos de aproximadamente ocho personas para llevar a cabo la batida por los diferentes rincones de la capital. 

 

Durante la misma, se encontró una prenda de vestir, concretamente, una cazadora verde que levantó todas las alarmas, pero que finalmente resultó no tener relación alguna con José Antonio Martín Bolos. Sin duda, un día que empezó con esperanzas pero que acabó con desesperanza.

 

Policía, Bomberos y Protección Civil mantienen por el momento activada la búsqueda para dar con alguna pista que les lleve a dar con el paradero de Bolos. 

 

LOS DATOS

José Antonio paseaba junto a su mujer por Azafranal cuando ésta entró en una tienda y él esperó fuera. Al salir, ya no estaba. Esto sucedió en la tarde-noche del miércoles 14 de este mes de noviembre y de momento nada se sabe sobre su paradero. Sus familiares interpusieron la correspondiente denuncia en la Policía Nacional y comenzó el protocolo de búsqueda, que hasta el momento no ha dado los resultados deseados. 

 

Se ha creado un grupo de WhatsApp, con el fin de poder informar sobre cualquier tipo de novedad en esta batida, en caso de hallar alguna prueba sobre el paradero del octogenario. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: