¿Quieres hacer un curso de socorrismo en Béjar?

Un mes para disfrutar de la piscina de La Sindical

Para la obtención del título será necesario aprobar el curso superando todas las pruebas incluyendo las teóricas y las prácticas. La actividad se desarrollará del 13 de julio al 9 de agosto.

La Federación Castellano-Leonesa de actividades subacáticas ha convocado el Curso de Socorrismo. Esta actividad formativa que año tras año congrega a más alumnos se desarrollará en Béjar con una combinación de práctica y teoría. 

 

El curso se realizará de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 del 13 de julio al 9 de agosto en la piscina municipal 'La Cerrallana'. Finalizada la teoría el curso será de 20:30 a 22:00 horas. La actividad formativa cuesta 320 euros e incluye licencia federativa del primer año, documentación y todas las entradas a la piscina para la práctica del curso.

 

REQUISITOS DE ACCESO:

 

Se exige para acceder al mismo el nadar 100 metros en estilo libre en menos de dos minutos, bucear en apenas 15 metros y controlar los estilos de natación con el objetivo de garantizar que los aspirantes al curso reúnen las condiciones físicas mínimas necesarias. Para la obtención del título será necesario aprobar el curso superando todas las pruebas incluyendo las teóricas y las prácticas.