¿Quién se sentará el jueves en el banquillo del Salmantino? El técnico del filial Pablo Cortés, el candidato

Pablo Cortés, en el Helmántico

El entrenador del filial, Pablo Cortés, es ahora mismo el gran candidato a ocupar al banquillo del Salmantino, al menos de manera provisional. 

La gran duda que acecha ahora al Salmantino es quién será el que se ponga al frente de una nave que ha pasado de ir viento en popa a parecer a la deriva. Tras la destitución de María Hernández y la marcha de Pitu, al que el presidente Carlos Martín situaba al frente del equipo, hay que tomar decisiones rápidas porque el equipo tiene que entrenar y además hay un partido este mismo jueves en el Helmántico ante el Burgos Promesas. 

 

Por eso se mira dentro del club en busca de una solución de emergencia y ahí aparece el nombre del entrenador del filial, Pablo Cortés, como casi única y gran alternativa, ya que tiene el '3' de técnico en su haber. 

 

Cortés por el momento se pondría al frente de los entrenamientos aunque es difícil que se pueda sentar en el banquillo el jueves puesto que antes debe quedar resuelta la rescisión de María Hernández que, visto lo visto, habrá que ver cuando se produce.