¿Quién se quedó con el sueldo que ganó Belén Esteban por salir en 'Torrente 4'?

Belén Esteban

"Yo creo que cobró por Toño. Toño se quedó con todo el sueldo de Belén. Te imaginas que le dijo: 'Es que ahí no se cobra, Belén'", dijo Santiago Segura.

Aunque parezca que la historia nunca acaba, ya son menos datos y muy pocas las ocasiones en las que Belén Esteban comenta en televisión cómo va sus problemas judiciales con Toño Sanchís, siempre hay quien puede poner un poco más de luz en el túnel.

 

En este caso ha sido Santiago Segura, invitado al Deluxe este 20 de julio, que hablando entre broma y broma sobre los sueldos que se pagaron en Torrente, ha confesado sí la princesa del pueblo cobró o no. Santiago Segura acudió este sábado al Deluxe y su tono de humor hicieron que todos los colaboradores y el presentador pasaran un rato muy agradable.

 

Lo cierto es que hablando de los sueldos que se dan en Torrente, entre broma y broma, Jorge Javier Vázquez se acordó de su amiga Belén Esteban: "¿Oye y tú sabes si Belén cobró?" a lo que el actor ha contestado: "Yo creo que cobró por Toño. Toño se quedó con todo el sueldo de Belén. Te imaginas que le dijo: 'Es que ahí no se cobra, Belén'". Unos datos que aunque se hayan dicho en un ambiente distendido y de muy buena sintonía pueden hacer pensar a Belén Esteban si realmente llegó a cobrar o no el sueldo por la intervención que hizo en 'Torrente 4'.

 

Tendremos que esperar a que la colaboradora vuelva a Sálvame para que explique que le parecieron las palabras de Santiago Segura y sí había caído o no en esa apreciación.