¿Quién ha hecho la alineación? Amaro da la respuesta
Cyl dots mini

¿Quién ha hecho la alineación? Amaro da la respuesta

(Foto: Arai Santana)

El Salamanca CF no tuvo entrenador en el banquillo ni tampoco quien analizara desde la dirección el partido. Nadie se presentó en sala de prensa y ahí los que tuvieron que dar la cara fue el capitán Amaro y el lateral Carpio. 

Las únicas voces del Salamanca CF que pudieron ofrecer su punto de vista del partido fueron Amaro y Carpio, los dos jugadores a los que el club permitió hablar tras la primera victoria de Liga.

 

El capitán señaló que jugaron "muy metidos, con una primera parte dominada en la que después del gol hemos dominado más y quizás tras el segundo nos hemos echado un poco más atras". Cree que con lo  sucedido esta semana "nos hemos unido más y lo hemos plasmado más en el partido"

 

Amaro dio respuesta a la gran pregunta. ¿Y entonces si no hay entrenador quién ha hecho la alineación? "Tenemos un cuerpo técnico muy amplio y entre todos han decidido", explicó.

 

Por su parte, Carpio destacó que "nosotros desde que empezamos la pretemporada somos conjunto. Sabíamos que había que hacer y así ha sido". 

 

Ante lo sucedido, "nosotros a lo nuestro. Desde el primer día nos han inculcado que hay que apretar de arriba y si aprietan arriba se nota en el resto. Empezar así es mejor que hacerlo como el año pasado".