¿Quién es Pablo Díaz? El violinista que ha hecho historia en 'Pasapalabra'
Cyl dots mini

¿Quién es Pablo Díaz? El violinista que ha hecho historia en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz

La cadena ha preparado una doble entrega de su concurso para una jornada que se espera desde hace meses. El tinerfeño, esta vez sí y por los movimientos de Antena 3, parece destinado a completar 'El Rosco' y llevarse el bote.

Todo apunta a que hoy es el día. Antena 3 ha preparado su parrilla televisiva para vivir el momento que se espera desde hace meses y es que hoy parece que el tinerfeño Pablo Díaz conseguirá completar El Rosco de 'Pasapalabra' después de más de 250 programas imbatible y llevarse el deseado bote. Finalmente ganaría la millonaria cifra de 1.828.000 euros. 

 

La cadena ha preparado una doble entrega de su concurso. Primero habrá una emisión en el horario habitual, las 20.00 horas y a las a las 22.00 horas se emitirá el momento en que se llevará el bote. Pasadas las 23.00 horas, esta previsto el inicio de 'El Hormiguero' con una entrevista, en directo, al ganador de El Rosco.

 

Pablo Díaz se estrenó en 'Pasapalabra' en 2017 cuando tenía 19 años y cuando el programa se emitía en Telecinco, aunque rozó en varias ocasiones el bote del programa nunca logró completar correctamente todas las letras. Por eso decidió regresar en el momento que el programa pasó a Antena 3, ya con más experiencia. 

 

Un apasionado de la lectura y las palabras, es todo un erudito musical. Tiene oído absoluto, lo que significa que con cualquier nota que le toquen, es capaz de saber cuál es automáticamente cuál es y en la actualidad estudia violín en Amsterdam. 

 

Pablo no sólo se llevará el bote sino que atesora varios récords puesto que ha sido el concursante que ha participado en más roscos tras superar los 241 del salmantino Jero Hernández. En total, ha participado en 260 ocasiones en la prueba final. 

 

También es el concursante más veterano a nivel mundial. Por supuesto, el que más sillas azules ha conseguido en la historia del programa.