¿Quién es D'Andra Moss? El nuevo fichaje de Perfumerías Avenida

D'Andra Moss

D'Andra Moss es nueva jugadora de Perfumerías Avenida que ha anunciado su incorporación para la próxima temporada confirmando así el regreso a la Liga española de una jugadora que ya estuvo en Canarias. 

Perfumerías Avenida ha anunciado un nuevo fichaje, la segunda gran novedad para su juego exterior después de la incorporación de María Asurmendi. Se trata de D'Andra Moss, jugadora norteamericana con pasaporte ucraniano -jugará el Eurobasket-, que lleva garantizando puntos en las ligas europeas desde varios años.

 

La última campaña ha militado en las filas del Mersin turco con el que promedió más de 10 puntos, 5 rebotes y más de 4 asistencias por encuentro. 

 

Con 29 años y 1,79 de altura, D'Andra Moss comenzó su trayectoria comenzó en Norcross High School donde tras destacar logró una beca  en la Universidad de Virginia Commonwealth (VCU).
 

En VCU, D'Andra Moss tiene una trayectoria ascendente con promedios de 17.7 puntos y 6.6 rebotes por partido que le valen para ser nombrada en el mejor quinteto de la CAA. Finalizada su trayectoria universitaria, D'Andra Moss firma en Filandia con ToPo, promediando 25.1 puntos 12.3 rebotes y 3 asistencias por partido y es nombrada mejor jugadora de la competición.
 

Fruto de su gran temporada D'Andra Moss es fichada por el Gran Canaria La Caja de Canarias n la temporada 2010-11, debutando en la liga española y consiguiendo ser la mejor anotadora de la competición. También ha pasado por las Ligas italiana (Umbertide) y turca (Botas y Mersin). 

 

Tras confirmar su fichaje, CB Avenida ha publicado un vídeo con algunas de sus acciones. Aquí está:

 

Noticias relacionadas