Quesos El Pastor se marcha dando las gracias y lamentando la lesión de Marina Delgado

Lucas Fernández junto a sus jugadoras (Foto: Teresa Sánchez)

El técnico de Quesos El Pastor, Lucas Fernández se marchó orgulloso de su equipo, agradecido a la grada de Würzburg y lamentando la lesión de su jugadora. 

El técnico aseguró que más o menos salió el partido que tenía en mente. "Por nuestra historia aquí se podía pensar que las locales iban a tener menos dificultad pero nosotros sí teníamos la intención de intentar estar dentro del partido. Sabemos que se corren situaciones de riesgo que equipos como Avenida te castigan pero queremos utilizar este partido para sumar jugadoras nuevas y me voy contento".

 

Además tomó la palabra en nombre de la plantilla para decir lo siguiente. "Muy agradecido a la respuesta que el público dio a las jugadoras de gran señorío. Me hago portavoz de ellas. Es eviente que nos hubiera gustado irnos pitadas con la victoria pero apreciamos y valoramos la respuesta que nos dio la grada". 

 

Planteó el duelo pensando en el cansancio que podía acumula Avenida. "Está claro el desgate que supone jugar en Europa y aquí y nosotros intentamos asumir riesgos que ellas en algunos momentos no penalizaron o no lo vieron con claridad. Obligamos a que tomaran decisiones a las que no están habituadas y eso permitió rebotear. No creo que haya una clave pero sí un trabajo de bloque".

 

Sobre la lesión de Marina Delgado no parece esperanzado. "Tiene mala pinta, es el otro tobillo pero ella está curada de espanto. Vamos a esperar el proceso típico de ver cómo va la inflamación y las pruebas". 

 

"