Quesería La Antigua vuelve a casa convencido de sumar
Cyl dots mini

Quesería La Antigua vuelve a casa convencido de sumar

El equipo salmantino jugará este sábado a las 20 horas en Würzburg ante un Estela Cantabria que lucha por la Copa LEB Plata.

Quesería La Antigua –  CB Tormes vuelve a tener como rival a un equipo de los de la parte de arriba de la clasificación –y es la cuarta jornada consecutiva-  En esta ocasión se trata del Estela Cantabria que llega al Municipal de Würzburg en la tercera posición de la tabla y con posibilidades aún –si vence, aunque no depende de sí mismo- de meterse en la Copa LEB Plata.

 

Por su parte, el equipo dirigido por Jandro Zubillaga se presenta ante el choque del sábado a las 20 horas –ya que es jornada unificada- con la responsabilidad de levantarse de sus propias ‘cenizas’ tras caer derrotado en Azpeitia la pasada semana ante Juaristi ISB por 30 puntos (81-51) con una primera mitad muy deficiente.

 

Quesería La Antigua contará con las dos bajas ya conocidas de Pere Sureda y Lucas Antúnez, mientras que Jacob Round –que ha estado toda la semana con la selección de Gran Bretaña- se incorporó al equipo charro en el último entreno de la semana, durante el viernes por la noche en perfectas condiciones.

 

Antúnez ha comenzado a entrenar con Javi Rubio, preparador físico del club para recuperarse de la microrrotura que sufrió en su rodilla.

 

Por su parte, los cántabros llegan a Salamanca en una buena dinámica de resultados tras vencer a Ávila (86-67), que supone su sexta victoria en lo que va de Liga. Además, el rival de los salmantinos ha reforzado su plantilla con la incorporación de Emilio Martínez Pretel, un base de 1998, que llega cedido del UCAM Murcia CB de la Liga Endesa hasta el final de la presente temporada 2018/19.

 

Éste será el último encuentro de la primera vuelta para Quesería La Antigua, que el viernes que viene comienza la segunda de nuevo en casa, a las 20.30 horas frente a Zornotza.

 

loteria

 

Durante el choque de este sábado, el club pondrá a la venta en taquilla la lotería de Navidad, a partir de las 19 horas y también en el próximo partido, viernes 7 de diciembre.

 

Zubillaga: "Hemos entrenado con buen actitud pese a la derrota"

 

El técnico de los charros, Jandro Zubillaga, asegura que el equipo ha trabajado muy bien durante la semana “con una buena actitud a pesar de la derrota. No me puedo quejar en ese sentido”.

 

El catalán subraya que su rival es un “buen equipo, bien trabajado y que toma buenas decisiones. Si finalmente vienen con la baja de Placide Nakidjim, su interior más valorado, pues será un factor que intentaremos aprovechar”, añade.

Noticias relacionadas

Banner alberca tribuna 300x600px file