Quesería La Antigua de Fuentesaúco tiene claro que ¡Todo va a salir bien!

En contacto con residencias de ancianos de Salamanca y varios pueblos de la zona, con la Cruz Roja de Salamanca y con el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes para hacer llegar nuestros quesos a todos los sitios que podamos.

Semanas sin hacer lo que queremos, sin bajar al bar a desayunar o a tomar una caña al salir de trabajar. El COVID-19 (coronavirus) nos ha hecho quedarnos en casa a ver la vida a través de la ventana.

 

Sin embargo, hay quien no ha parado porque su trabajo es primordial, quien cada mañana se levanta para ir a trabajar al hospital, quien va a recoger la cosecha, a cuidar al ganado, ordeñar al rebaño, elaborar queso, o a abrir sus tiendas para que todos estos productos lleguen hasta nosotros.

 

Desde el ganadero que ordeña a sus ovejas, al recogedor de leche, a quienes elabora el queso y por supuesto quienes lo venden, todo nuestro equipo está en ese grupo de personas que siguen trabajando todos los días.

 

Todos somos uno, con un único fin, que no falte ni la leche ni el queso en tu casa estos días. Y juntos es como hemos llegado a esta iniciativa, queremos ayudarte y necesitamos saber cómo hacerlo.

 

Es el momento de arrimar el hombro, de mostrar nuestra mejor versión, por ello estamos en contacto con residencias de ancianos de Salamanca y varios pueblos de la zona, con la Cruz Roja de Salamanca y con el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes para hacer llegar nuestros quesos a todos los sitios que podamos.

 

Nuestro objetivo no es otro que aportar nuestro granito de arena, hacer que estos días sean un poco más fáciles, y tengan mejor sabor con un poco de queso.

 

Por eso estamos aquí, para ayudar. Así que si conoces alguna otra asociación o residencia que pueda necesitar nuestra ayuda ¡dínoslo! Cuéntanos el caso en en mail [email protected] y haremos todo lo posible por que nuestros quesos lleguen hasta allí.

 

El coronavirus ha hecho que nos preocupemos por las cosas que realmente importan, y si no pensad un momento, ¿qué es lo más echáis de menos? ¿qué es lo primero que vais hacer cuando todo esto pase?

 

Todo lo que nos parecía importante e imprescindible en la vida no lo es, que necesitamos un abrazo, un beso, un café con amigos. Esas cosas que eran “normales” y que hoy no tenemos y nos hacen verlo todo tan diferente.

 

Son tiempos difíciles, lo sabemos.  Pero sabemos que van a pasar, que vamos a salir de esta, y que TODO VA A SALIR BIEN. Lo decimos en mayúsculas porque lo tenemos muy claro, sabemos que unidos saldremos de esta situación y superaremos el coronavirus.

 

Cuando queramos darnos cuenta, vamos a estar con los que más queremos, tomando una caña, comiendo o cenando ¡qué más da! Porque lo importante es que vamos a estar juntos.

 

¡TODO VA A SALIR BIEN!