Quesería La Antigua - CB Tormes se hace fuerte ante el colista

Fortu, interior salmantino del Quesería La Antigua (Foto: CB Tormes)

El equipo salmantino fue superior durante los 40 minutos en un choque en el que todos tuvieron tiempo de calidad sobre la cancha.

FICHA DEL PARTIDO

 

88 LA ANTIGUA – CB TORMES (27+24+22+15): Barriuso 10, Yáñez 14, De la Calle 16, Calvo 4, Serrano 1 –cinco inicial- Herrero 0, Lavado 9, Díaz 8, Fortuoso 14, García 2, Carcaño 8.

47 AGUA DE MAR – CB PALENCIA (15+11+8+13): Ampudia 14,  Blanco 2, Iglesias 6, González 2,  Díez 7 –cinco inicial- Pescador 2, Marcos 0,  López 2, Chávez 3, Rodríguez 9, Infante 0.

ÁRBITROS: Jurado y De Jesús. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Partido de Liga disputado en el pabellón municipal de Würzburg.

Quesería La Antigua - CB Tormes ha demostrado ante el CB Palencia que la última derrota, que tanto dolió al producirse en los últimos instantes, está totalmente superada.

 

Con un juego fluido e intenso, los salmantinos apenas dejaron meterse en el partido a su rival, que siempre fue por detrás en el marcador. El nuevo acierto del equipo desde el exterior, donde su cara parece haber cambiado completamente hizo que el resto de líneas se contagiaran, con buenos posteos de sus pívots bajo el aro, en minutos en los que todos sumaban.

 

El partido parecía resuelto ya al descanso (51-26), con lo que la consigna del técnico Óscar Núñez era no caer en la relajación. De este modo, además, el salmantino premió a todos sus hombres con minutos, que devolvieron con intensidad desde la cancha.

 

Solo Diego Elvira, que con una sobrecarga no fue de la partida, y Roberto Herrero, que se lesionó con un fuerte golpe en las costillas nada más salir a la cancha, no pudieron aportar a la victoria charra.

 

La próxima jornada para los salmantinos será una salida para medirse al CB La Flecha, que comparte actualmente el último lugar de la tabla junto al CB Palencia con 1 triunfo y 3 derrotas.

 

cesar antigua cb tormes

 

hugo antigua cb tormes

 

pedro antigua cb tormes