"Querida Marea Azul, querida Salamanca y queridos amigos"... las gracias de Jorge Recio tras la Copa de Salamanca
Cyl dots mini

"Querida Marea Azul, querida Salamanca y queridos amigos"... las gracias de Jorge Recio tras la Copa de Salamanca

Carta de agradecimiento del presidente de Perfumerías Avenida a todos los que de alguna forma han estado implicados en la organización, celebración y éxito de la Copa de la Reina.

Querida Marea Azul, querida Salamanca y queridos amigos:

 

Con tantos acontecimientos desgraciados en la última semana no habíamos podido siquiera reflexionar y, sobre todo, agradecer a tanta gente la consecución de nuestra novena Copa de SM la Reina. Un hecho histórico que, pudimos disfrutar en directo con todos vosotros, los que nos apoyáis día a día.

 

Sin embargo, es de justicia recordar a quienes han hecho posible que Salamanca albergara su copa y lo hiciera de una manera tan excelente y con un nivel tan alto. PERSONAS, ENTIDADES, INSTITUCIONES Y EMPRESAS QUE JUNTO A NUESTRAS JUGADORAS Y NUESTROS TÉCNICOS, NOS PERMITIERON ALCANZAR ESTE SUEÑO.

 

LA AFICIÓN; Gran parte de la copa es vuestra. Peleamos por devolver este torneo a Salamanca y vuestra respuesta fue más allá de lo imaginado. Sabíamos que ibais a estar a la altura, pero permitirme que me siga emocionando y sorprendiendo por todo lo que nos dais. Por el número de personas que habéis llenado cada encuentro del Multiusos, y no sólo en los partidos en los que jugaba vuestro equipo. Dando color, alegría y calor a nuestro nuevo “Infierno Azul”. Pero también por “calidad”, por el apoyo incansable. Después de tantos años de kilómetros recorridos, todo ha merecido la pena por disfrutar junto a vosotros de esta Copa.

 

Además, para organizar un evento de esta magnitud se necesitan muchos compañeros de viaje. Instituciones públicas que desde el primer momento han apoyado firmemente esta Copa y que sin su ayuda, y la de sus responsables, habría sido muy difícil organizarla. GRACIAS A LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, AL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA Y A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL POR ESTAR AHÍ.

 

Y por supuesto un GRACIAS ENORME a nuestras EMPRESAS AMIGAS, que forman parte de la gran familia de Perfumerías Avenida, y sin las que no hubiera sido posible celebrar la Copa. Desde aquellas que se embarcaron sin dudar en “vestir” a la afición de azul, con una camiseta para guardar toda la vida (CHACINAS LOBEL, PANS & COMPANY y MILAR Caslesa). A COCA COLA, capaz de surtir y abastecer de bebida a todos los participantes de la competición e invitados, un apoyo vital y siempre incondicional. A COMIDAS DE ALBA, encargados de agasajar a esos invitados, como a SM la Reina Dña. Letizia, con un servicio de catering donde queríamos poner en valor el producto salmantino, y en el que colaboraron empresas de la tierra como CHACINAS LOBEL, de nuevo, QUESERÍA LA ANTIGUAHERGAHER MORCILLAS Y FARINATOSTERNERA CHARRA o CONFITERÍAS GIL. No podía haber mejores productos y de mayor calidad con los que representar lo mejor de nuestra querida tierra.

 

Por último, pero no menos importante, esta ha sido UNA COPA DE SALAMANCA, construida por salmantinos y salmantinas que detrás de los focos han jugado un papel fundamental en su celebración y su éxito. Gracias a los trabajadores incansables del club, al personal del Ayuntamiento de la ciudad, al equipo humano del centro Enjoy Multiusos y a todas las empresas que han prestado sus magníficos servicios para construir esta Copa. Personas, todas ellas, implicadas, inagotables e ilusionadas por hacer que esta cita de Salamanca con el baloncesto español tuviera el nivel que se merece y que debe ser el más alto posible. Personas que no descansaron para que el resto pudiéramos disfrutar de una Copa impecable.

 

Del mismo modo dar las gracias también a todo el personal de la FEB y de nuestra Federación de Baloncesto de Castilla y León y su delegación de Salamanca, con los que hemos trabajado día y noche para hacer de ésta, una Copa inolvidable.

 

Así pues, aunque sea con un ligero retraso por las tremendas circunstancias que estamos viviendo, de las que saldremos [email protected] y para las que os trasmito mis mejores deseos. Sirvan estas líneas para haceros llegar un GRACIAS DE CORAZÓN para todos vosotros. PORQUE NO HAY ÉXITO MÁS GRANDE QUE EL TRABAJO EN EQUIPO BIEN HECHO, Y EN ESTA COPA HEMOS SIDO UN GRAN EQUIPO.