"Queremos que todos los vecinos disfruten de las Fiestas de Villamayor 2017"

El alcalde de Villamayor, Manuel Gago y el concejal de Festejos, Oscar Casas Ramos. (Foto: David de Jesús)

El alcalde de Villamayor, Manuel Gago y el concejal de Festejos, Oscar Casas Ramos han presentado el programa completo de las Fiestas de Villamayor 2017. 

Las Fiesta de Villamayor 2017 en honor a la Virgen de los Remedios se acercan y en el Ayuntamiento de Villamayor ya tiene el programa completo para que todos los vecinos disfrute. "Es un programa para los vecinos del pueblo de todas las edades", ha asegurado el concejal de Festejos, Oscar Casas Ramos.

 

El concejal de Festejos, Oscar Casas Ramos. (Foto: David de Jesús).

 

Con un presupuesto de 75.500 euros el concejal de Festejos ha mantenido el mismo programa que ha funcionado durante los últimos años, aunque con algunas novedades. Una de las novedades será el Festival de Teatro de Calle con 6 actuaciones en el municipio. Además, la paella del lunes, 29 de mayo, se desarrollará cerca del parque que hay en el Hábitat Minero, para que los vecinos puedan compartir mejor el momento. Otra de las novedades, será la discoteca infantil el sábado, 27 de mayo, para que todos los infantes del municipio disfruten de la música, debido a que las orquestas grandes comienzan a las doce de la noche. 

 

Tanto el alcalde, Manuel Gago, como el concejal de Festejos, han agradecido a la Comisión de Fiestas que se ha encargado este año de ayudar a elaborar todo el programa festivo en honor a la Virgen de los Remedios. 

 

Si quieres conoces el Programa Completo de las Fiestas de Villamayor 2017 haz clic aquí. 

Si quieres conocer el Programa Completo de la Feria de la Piedra 2017 haz clic aquí.