¿Qué 'triunfito' ha dicho no a entrar en Gran Hermano VIP?

El cantante reconoce los contactos, pero explica por qué declinó la oferta: "Si quiero estar toda mi vida trabajando en los escenarios, no puedo ir a exponerme, hay cosas que no son compatibles".

Àlex Casademunt no estará la puerta a ‘GH VIP’. El cantante salido de ‘OT1′ ha negado que vaya a formar parte de la quinta edición del reality con famosos de Telecinco. Reconoce, eso sí, que contactaron con él: “Me llamaron dos o tres personas, pero desde el principio les dije que no. No tengo nada en contra del concurso, pero mi carrera va por otro lado”, argumenta.

 

“Si quiero estar toda mi vida trabajando en los escenarios, no puedo ir a ‘GH VIP’ y exponerme, hay cosas que no son compatibles. No quiero. No tengo por qué ir a ningún programa de convivencia. Me dan mucho dinero y claro que me vendría bien, pero no”, concluye.

 

Con la confirmación del regreso de Fórmula Abierta, el grupo que formara junto a Javián, Geno y Mireia al concluir la primera edición de ‘Operación Triunfo’, el artista cuenta con numerosos proyectos en cartera. Descarta que pueda haber otro concierto de reunión como el del 31 de octubre en el Palau Sant Jordi. “No habrá más porque la prensa rosa estuvo demasiado encima, y hay quien habrá pensado que no le merece la pena. Pusimos el broche de oro y ya está”.