¿Qué tiene que decir Carolina Cerezuela a Alba Carrillo por sus insinuaciones sobre los tenistas?

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

Alba Carrillo ha sembrado la tempestad en el mundo del deporte tras su entrevista en Sálvame Deluxe. La modelo habló sobre las fotografías de Feliciano López con una joven en Miami tras disputar un torneo en la ciudad. "Es un poco la manera de operar, en los torneos tienen a sus chicas, según cuenta, supuestamente tienen allí a sus chicas, en cada torneo tienen alguna", explicaba Carrillo 

Las insinuaciones de Alba no han sentado muy bien al mundo del tenis, en concreto a la mujer de uno de los tenistas más queridos y famosos de nuestro país. Carolina Cerezuela ha salido en defensa de su marido y de todos los tenistas escribiendo un tuit de lo más claro: "Me parece una buena reflexión para el miércoles ..."lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro"....".

 

Pero las insinuaciones sobre las fiestas privadas de los deportistas no terminan ahí, pues María de Mora no ha tenido problema en explicar que personas cercanas a estos le pidieron organizar fiestas: "Manos derechas de deportistas de élite se han puesto en contacto conmigo para organizar fiestas, cenas, cumpleaños o cualquier celebración, María de Mora". ¿Cómo acabará toda esta polémica?