¿Qué tiempo nos espera para Nochebuena y Navidad en Salamanca?

Las previsiones meteorológicas revelan que la jornada será soleada, pero fría el día 24 de diciembre, mientras que el lunes 25, la lluvia podría hacer acto de presencia.

¿Qué tiempo hará en Nochebuena y Navidad en Salamanca? Ésa es una de las preguntas que quizá muchos se estén haciendo a la hora de planear alguna escapada o para disfrutar con la familia. Pues, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y eltiempo.es, el frío será protagonista y, quizá, la aparición de la lluvia en la última parte del día 25 de diciembre.

 

Tal es así que de cara al día de Nochebuena, 24 de diciembre, las previsiones auguran unas temperaturas que oscilarán entre -2 grados y mínima y 12 grados de máxima, con unos cielos despejados en los que el sol será protagonista.

 

De cara al día de Navidad, el 25 de diciembre, el nivel de temperaturas se mantendrá similar al del día anterior, con la salvedad de que la lluvia podría hacer acto de presencia en la última parte de la jornada en Salamanca.