¿Qué tiempo hará esta noche en Las Pistas durante el partido ante el Real Madrid?

Frío y sensación térmica de mucho frío, así será el tiempo en Salamanca a partir de las 21:00 horas, momento en el que comenzará el partido histórico para Unionistas ante el conjunto blanco.

El frío intenso será uno de los protagonistas que tienen su presencia asegurada en Las Pistas del Helmántico durante la celebración del histórico partido entre Unionistas y Real Madrid en la tarde noche de este miércoles. Y es que, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología la temperatura rondará los cero grados.

 

La previsión meteorológica para este miércoles deja cielos nubosos y una cota de nieve de unos 800 a 1.000 metros, subiendo por la tarde y noche a 1.200 metros. Por su parte, las temperaturas máximas estarán en ascenso y habrá eladas débiles, más intensas en zonas altas. 

 

Sin embargo, a la hora del partido, las 21:00 horas, la previsión es de cielos poco nubosos, sin probabilidades de precipitaciones pero con temperaturas bajas. Así, los termómetros se quedarán en cuatro grados y bajarán hasta los tres antes del final del partido, pero la sensación térmica será de un grado. Mantas, gorro, bufanda y guantes serán, sin duda, necesarios en Las Pistas.

Comentarios

Uno de la sierra 22/01/2020 02:10 #1
Pues nada ,unos tragos de aguardiente antes de entrar a las pistas y ya verás como entran en calor.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: