"Que te pego un puñalón", vergonzosa agresión de dos jóvenes a dos guardias de seguridad ante las puertas del Clínico
Cyl dots mini

"Que te pego un puñalón", vergonzosa agresión de dos jóvenes a dos guardias de seguridad ante las puertas del Clínico

Pantallazo del video en el que se ve a uno de los guardias sujetando a un joven mientras otro va hacia él

Gritos, puñetazos, insultos y amenazas. Es lo que se ve en el vídeo que recoge la agresión de dos jóvenes a dos vigilantes de seguridad del Hospital Clínico Universitario de Salamanca. 

Vergonzoso vídeo el que ha circulado por redes sociales de Salamanca en el que se ve como dos jóvenes atacan, insultan y agraden a dos vigilantes de seguridad del Hospital Clínico de Salamanca.

 

En el mismo se puede observar como uno de los miembros de seguridad trata de sujetar a uno de los jóvenes mientras otro es interpelado a gritos, con numerosos insultos además de soltarle puñetazos, por parte de otro de menor edad y con un evidente ataque de nervios. "No me toques, no me agarres, que te paso por 'cima' puta", le grita. 

 

"Que te meto un puñalón", le amenaza a la vez que le aparta la porra e incluso intenta quitársela. Los vigilantes tratan en todo momento de apartarlos de la zona mientras tratan de defenderse mientras siguen escuchando amenazas "que te quito la vida" y añade "que Salamanca es muy pequeña".

 

Las imágenes han llegado incluso al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, que ha denunciado el hecho defendiendo el trabajo de los guardias. "TODOS los trabajadores de los centros sanitarios de #CastillayLeón, sea cual sea su función, se dedican en cuerpo y alma a cuidar de nuestra salud y merecen el máximo respeto y consideración. Mi más enérgica condena ante esta agresión y solidaridad con los vigilantes agredidos", recoge en su Twitter.