¿Qué pasa con los vehículos aparcados en las zonas de nueva peatonalización de Salamanca?

(Foto: I. C.)

Por el momento los residentes no tendrán que realizar ninguna inscripción para acceder a sus garajes. 

En algunas de las calles afectadas por la nueva peatonalización de Salamanca desaparecen las plazas de ORA que están previstas y en esas zonas rige la norma de las zonas peatonales, es decir, se puede parar pero no se puede estacionar. 

 

Para entradas a garaje no habrá problemas y durante el tiempo de peatonalización transitoria no será necesario inscribirse en ningún registro.

 

La Policía Local estará al tanto para informar a los ciudadanos para que los primeros días sea más sencilla la nueva situación y en cuanto a los vehículos que están aparcados en esas zonas se seguirá el protocolo habitual por parte de la Policía.

 

Teniendo en cuenta que hay dueños que en este momento no pueden retirarlos por estar fuera o por la situación de confinamiento, no se realizará una retirada a través de grúa sino que se realizará de forma progresiva, poniéndose en contacto con los titulares para que sepan del cambio de ubicación. 

Comentarios

Para para Teresa 16/05/2020 17:56 #5
Tu tranquila, que cuando te quiten los coches, tendrás las mesas y las sillas de las terrazas ocupando todavía más espacio.
Para Teresa 16/05/2020 11:51 #4
Y para los peatones que no podemos mantener 2 m porque tu tienes el coche aparcado, por dónde quieres que pasemos. Un poquito de sentido común: da vueltas por otras zonas permitidas haata que encuentres, como se ha hecho toda la vida
anónimo 16/05/2020 01:02 #3
a los perjudicados que les den ..... los amigos de los políticos se benefician......... solo piensan en algunos , .. que son los que ayudan a los políticos .... ¿ cierto parecido con la corrupción ???
Teresa 15/05/2020 20:56 #2
Y los que tenemos el coche aparcado en esas calles los tenemos que cambiar? Donde lo aparcamos ahora?
Lucía 15/05/2020 17:47 #1
Quiero pensar que no tendremos problema para utilizar los garajes ubicados en las calles "afectadas". Sólo faltaba que no podamos coger el coche , máxime para , por ejemplo, ir a trabajar. Un poco de cordura, por favor

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: