"¡Qué grande es ser pequeño!": así es la nueva campaña de socios del CD Guijuelo que apela al humor

El monologuista César Cortés ha sido el encargado de protagonizar un spot para animar a los vecinos de Guijuelo a apoyar al equipo. "Porque es muy grande ser pequeño"...

"¡Qué grande es ser pequeño!"; ése es el lema de la nueva campaña de socios del CD Guijuelo de cara a la temporada 2019-2020, que ha apelado además al humor para intentar vender 'lo suyo'.

 

Y es que, el monologuista y humorista César Cortés, es el protagonista del video promocional de la campaña, que tiene como objetivo, lo siguiente:

 

"¡Qué grande es ser pequeño! Nos dice mucho porque hemos querido transmitir que siendo un pueblo con pocos aficionados y humilde y que tiene que hacer más que el resto, se haga notar y se hable más de nosotros". Así lo ha explicado la directora general del CD Guijuelo, Natalia González, quien ha señalado que siempre "se dice que va poca gente al campo, pero el porcentaje muchas veces supera a las capitales de provincia. Hacemos hablar al resto de de nosotros y ya lo hemos demostrado durante toda nuestra trayectoria, con la ‘jamoneta’, el ‘jamotiquín’ en la Copa o con los 15b años que llevamos en Segunda B, jugando un play off de ascenso... ¡qué grande es ser pequeño!", explicó.

 

Por su parte, el monologuista César Cortés, bejarano y ganador y finalista de varios concursos y que ha actuado junto a Enrique San Francisco o Larrodera entre otros, explicó indicó cómo se había llevado a cabo esta acción.

 

 

“Fue algo improvisado porque trabajo en Béjar, en un bar de comedia. Me llamó Roberto para contarme un poco este asunto, con solo unos días para trabajar. Me puse a pensar, a investigar y me saltó el clic porque quién mejor que yo para poder explicar lo grande que es ser pequeño. Fue muy divertido hacerlo y ojalá sirva para que se nota más apoyo. Yo ya soy uno más". 

 

“Cuando me llamó Roberto, todo lo que hace el Guijuelo, tiene un nivel mediático, y eso en parte también me puede beneficiar a mí, es una simbiosis. Me abrigaré bien e iré a animar al CD Guijuelo como uno más".

 

Por último, en cuanto a los precios, Natalia González aseguró que hay una subida de entre 5 y 10 euros en función de la categoría y que los socios tendrán prioridad para renovar su asiento hasta el 6 de agosto, pero la campaña está abierta ya.