Pyfano recibe un cheque por valor de 2.750 euros para mejorar la calidad de vida de niños con cáncer

Aljomar dona un cheque de 2.500 euros a Pyfano

Tras el lanzamiento de un producto solidario, la empresa salmantina Aljomar se comprometió a donar a la Asociación de Padres Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León la recaudación del mismo.

Hoy hace dos meses que La Asociación de Padres Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano), apostó por la Responsabilidad Social Corporativa de Aljomar y y en pro de ello se firmó el convenio con el que quedaba vinculada al programa de Empresas Amigas Solidarias, pionero para la asociación, como EAS numero.6.

 

Aljomar no sé quedo en la firma de anexión y la aportación implícita de la misma sino que bajo el lema "sabe muy bien ayudar a los demás lanzó su producto solidario comprometiéndose a donar a pyfano la recaudación del mismo en el primer trimestre del año". Por ese motivo se han reunido este martes, Aljomar hace entrega de un cheque por valor de 2.750 euros a pyfano, para que pueda continuar con su labor por mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer en Castilla y León.

 

Aljomar ha dejado latente su solidaridad e implicación con la lucha contra el cáncer infantil a través de Pyfano en innumerables ocasiones, y como no, al recibir la presentación del nuevo programa de pyfano EAS, no dudaron en ponerse a disposición de la asociación para formar parte del mismo. Miguel Ángel Vicente Presidente de Pyfano, agradece de forma personal la calidad humana demostrada a Jose Luis Sánchez de Aljomar y a Carmen Sanchez de Aljomar, y su buen hacer.

 

Pyfano, Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, es un asociación sin ánimo de lucro de carácter regional, que nace en 2003, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Está Declarada de Utilidad Pública y cuenta con una larga experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos e iniciativas socio sanitarias, como de proyectos que persiguen la promoción de la educación y la consolidación de una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y asistencial.

 

'EAS, Empresas Amigas Solidarias' promueve las relaciones institucionales proactivas con el tejido empresarial, Pyfano invita a que toda la empresa que lo considere se ponga en contacto con la asociación.