Pyfano recibe 684 euros del III Concurso Solidario de Coronas de Navideñas de Guijuelo

Pyfano

Todos los interesados podrán continuar colaborando con Pyfano a través del Centro Cultural de Guijuelo donde se pueden adquirir pulseras de la asociación al precio de 1 eur

La Asociación Pyfano (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León) recibía esta semana el dinero recaudado a través del III Concurso Solidario organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo con motivo de la Navidad.

 

En esta ocasión desde el Ayuntamiento de Guijuelo se les entregaba a los responsables de Pyfano los 684 euros recaudados de los cuales 489 correspondían a la venta de la mayor parte de la treintena de elementos decorativos que se realizaron por particulares y asociaciones para tal fin. Además, en esta ocasión, al importe de lo recaudado se sumaban 195 euros aportados por el AMPA del CEIP Miguel de Cervantes que tras hacerse acreedora del premio, que consistía en una cesta de navidad, con la corona navideña para puerta ‘Blanca Navidad’, sorteó entre los alumnos sus productos aumentando la donación.


Desde la Concejalía de Cultura se agradece a todos los participantes su colaboración así como se recalcó el apoyo las empresas Alma de Ibérico, Autoservicio Ezequiel, Vinos y licores Gustos, Pétalos, Comercial de Bebidas Tejedor, Valvanera, Sebastián Ramos e Hijo y YoYoa con la donación de productos para elaborar el premio del concurso.


Todos los interesados podrán continuar colaborando con Pyfano a través del Centro Cultural donde se pueden adquirir pulseras de la asociación al precio de 1 euro.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: