Pyfano premia a "amigos especiales" por su colaboración

En el transcurso de la cena benéfica se distinguió a Carmen Sánchez y a Celia Hernández. 

Durante la II Cena Benéfica contra el cáncer infantil de Pyfano, la organización realizó la entrega del premio "amigo especial de Pyfano. PIN DE PLATA 2017". Pyfano aprovechó la ocasión para otorgar dicho reconocimiento de una forma más distendida.


Pyfano destacó su inestimable apoyo a lo largo de estos años a Carmen Sánchez Sánchez otorgándole en la categoría de título personal el distintivo “Amigo especial de PYFANO” por su calidad humana e implicación con nuestros niños y adolescentes, ayudándoles en todas sus actividades y eventos con su empresa y a nivel particular que hacen posible que continúen un año más con su labor. 


Miguel Ángel Vicente, presidente de Pyfano hizo entrega también en la categoría de “voluntariado” a Celia Hernández Velasco por su compromiso y dedicación en el contexto hospitalario y en cada una de las actividades que le han sido propuestas, demostrando así, que la timidez no tiene porque ser una barrera, sino que se trasforma en valentía cuando la causa le llega al corazón.