Puntos de recarga para coches y una Feria de Turismo Provincial: las propuestas de Ciudadanos en la Diputación de Salamanca

Ciudadanos en la Diputación de Salamanca. (Foto: David de Jesús)

Ciudadanos cree que la Diputación de Salamanca puede hacer un esfuero de cara a la implantación de los coches eléctricos en los municipios de la provincia. Además, ve la necesidad de crear una Feria Provincial de Turismo bajo el nombre de "Provintur Salamanca".

El portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Salamanca ha expuesto ante los medios de comunicación las dos mociones que llevará al pleno del próximo viernes, 31 de marzo de 2017.

 

La primera consiste en crear una subvención con el único fin de favorecer la instalación e implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en diferentes localidades de la provincia de Salamanca, promoviendo de esta manera la generalización del uso de vehículos y con las energías renovables favoreciendo una movilidad sostenible y respetuosa con el medioambiente. 

 

La segunda moción consiste en la creación de una Comisión especial de Turismo con la representación de todos los grupos políticos donde se trabaje conjuntamente en la puesta en marcha de una Feria Provincial de Turismo nombrada "Provintur Salamanca" por Ciudadanos. La feria se realizaría en el Recinto Ferial de Salamanca. Dentro de la misma feria proponen desarrollar un congreso turístico con mesas de trabajo y redes profesionales. 

Noticias relacionadas