'Punto de cuento' acercará la lectura y los libros a los bebés de Guijuelo

Punto de Cuento en Guijuelo

Esta es la tercera edición de esta propuesta de animación a la lectura para niños de 6 meses a tres años, que cuenta con plazas limitadas.

El acercamiento a la lectura desde edades tempranas es el reto, que un año más y van tres, se plantea el Ayuntamiento de Guijuelo desde la propuesta ‘Punto de Cuento’ que acogerá la Biblioteca en las próximas semanas. Así, según han avanzado desde el Consistorio, las plazas para esta iniciativa son limitadas y el plazo de inscripción se abrirá este lunes, 20 de enero.

 

La actividad está destinada a las familias con bebés, entre 6 meses y tres años, que no estén escolarizados y contará con tres sesiones a celebrar los días 6 y 20 de febrero y el 5 de marzo. Todas las sesiones tendrán una duración de una hora y a través de ellas, con la participación de un adulto y de un bebé, se busca "ofrecer herramientas útiles para que la lectura se instale en el día a día de los pequeños con naturalidad".

 

El precio para estas actividades será de 20 euros para empadronados y 30 para no empadronados y habrá descuento para las familias que participen con más de un bebe, así como para las familias numerosas. La actividad estará dirigida por las responsables de Un Punto Curioso y se llevarán a cabo a las seis y media de la tarde, en la sala de Infantil de la Biblioteca municipal de la villa chacinera.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: